![](http://photos1.blogger.com/blogger/4844/1987/320/osobimb.0.gif)
El sonido local tocaba una mamada que decía "lo que pasó, pasó, entre tú y yo" para que el pinche osito la bailara. A la mitad de la canción, el locutor, con micrófono en mano, animaba el ambiente y le decía al público: "¡A ver, esas palmas arriba! ¿Quién va a ganar hoy?". El público respondía: "¡Morelia!" y así continuaron otras tres ocasiones hasta que Lee Osvaldo precisó con su arma el blanco y no precisamente fue Cuauhtémoc, fue, más bien, la cabeza del Osito Bimbo quien se encontraba aventando panes rancios a todos los espectadores de la zona norte del estadio:
- ¿Quién va a ganar hoy?
- Morelia
- ¿Quién va a ganar hoy?
- Morelia
- ¿Quién va a ganar hoy?
- More...
Lee Osvaldo apretó el gatillo de su arma, la cabeza del Osito Bimbo voló y el locutor cambió la pregunta con la que había animado al público durante el medio tiempo del partido de futbol:
- ¿A quién le dieron en la madre?
- ¡Al Osito Bimbo !
La gente, en un principio se asustó, pero cuando vio que la bala sumió los sesos del Osito Bimbo, se calmó y, contrariamente a lo que se esperaba, festejó con júbilo y la euforia creció, por lo que el segundo tiempo del partido lo disfrutó más, mientras la cabeza del Osito Bimbo rodaba y sangraba por el túnel, situado alrededor de la cancha del estadio.
Al día siguiente Lee Osvaldo tuvo un reconocimiento por parte de las autoridades y fue declarado héroe nacional.
La muerte del Osito Bimbo: el francotirador en el estadio.
Reviewed by ...
on
11:15
Rating:
No hay comentarios: