Jueves santo, viernes de Blue Demon y sábado de Mil Máscaras: Blue Demon sacado del retiro porque el Rayo de Jalisco lo hizo enojar.



Corría la parte final de la década de los 80. El Rayo de Jalisco, veterano y uno de los mejores luchadores que ha dado la historia de nuestro país, se encontraba en plenitud de facultades como estelarista. Blue Demon fue a verlo como un espectador más. La leyenda azul, un año antes, en 1988, se había retirado como gladiador profesional en "La catedral de la lucha libre", la Arena México, en un combate donde se acompañó de su hijo Demon Jr. y Ringo Mendoza. Rivalizó contra Pirata Morgan, Emilio Charles y Daniel López "El Satánico". Era el momento de gozar de la tranquilidad como buen aficionado al deporte de las llaves y los costalazos.

¿Tranquilidad? ¿Cuál?  En la función que acudió como espectador, el Rayo de Jalisco lo agredió verbalmente, lo hizo enojar y accedió a realizar otra lucha donde terminaron apostando sus incógnitas.

El combate se realizó en la Plaza de Toros Monterrey el 30 de julio de 1989. La gente y el propio Rayo creían que por ser un luchador inactivo, le costaría trabajo retomar el nivel que tenía cuando peleaba; pero no fue así, pues "El Manotas" aún entrenaba en el gimnasio como si fuese un novato.

A pesar de tener una lucha complicada, Demon despojó de la máscara al Rayo de Jalisco y puso al descubierto la identidad de Don Max Linares.

Alabado sea Blue Demon. Amén.


Jueves santo, viernes de Blue Demon y sábado de Mil Máscaras: Blue Demon sacado del retiro porque el Rayo de Jalisco lo hizo enojar. Jueves santo, viernes de Blue Demon y sábado de Mil Máscaras: Blue Demon sacado del retiro porque el Rayo de Jalisco lo hizo enojar. Reviewed by ... on 7:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.