No hay futuro: ¿Por qué no voy a los eventos sociales?

Seguido me invitan a fiestas y me niego a ir o voy pero no ingiero una sola gota de alcohol. Cuando mis acompañantes levantan sus envases y los chocan contra los de otros, mi mente se vuelve una pesadilla cuando mencionan la palabra "¡Salud!". Yo no soporto escuchar eso. Rompo en llanto y me deprimo :(

Salud fue el amor de mi vida. Le di todo, hasta unos chones amarillos que se quedaron remojando en la tina con un poco de cloro. Le di mi vida, le di mi amor, le di mi alma, le di mi ilusión y todo fue inútil.

Salud era una muchacha tan hermosa, pero nunca me tomó en serio. Terminamos porque me dejó por otro... y por otro... y por otro... y por otro... y ninguno se parecía a mí.

No es que sea gacho ni mala onda pero, el simple hecho de escuchar esa palabra hace que venga a mi mente su alma, su ser y varios recuerdos que ni con el propio alcohol se quitan. A pesar de lo plural que era (por no decir otra palabra), la sigo queriendo. ¡Salud!

PD. No es cierto.
No hay futuro: ¿Por qué no voy a los eventos sociales? No hay futuro: ¿Por qué no voy a los eventos sociales? Reviewed by ... on 20:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.