Ambos gladiadores tienen una trayectoria reconocida y experiencia por demás sobrada que demostraron con una lucha memorable. La modalidad -original hasta en cierto modo- fue la siguiente: de dos a tres caídas con las siguientes condicionantes: la primera se gana vía rendición, la segunda vía toque de espaldas y la tercera escapando de la jaula.
Llaveos, suplex de lujo, castigos notables y hasta sangre en el rostro de Jarrett fueron los ingredientes que le pusieron emoción al combate. Fue memorable, pero, como siempre, las ex novias siempre tienen que echar a perder todo porque, durante la tercera caída, apareció Karen -ex esposa de Angle y actual novia de Jarrett- quien le aplicó aerosol en los ojos al medallista olímpico de Atlanta 96.
Eso no fue todo cuando Angle tuvo sometido a su rival para que no escapara de la jaula, Karen empujó fuertemente la puerta contra los dos gladiadores lo que provocó que Angle soltara a Jarrett y éste se escapara, situación que le produjo la victoria.
Aquí insisto ¿por qué se tuvo que meter? ¿Esas ex no tienen suficiente contra su antigua pareja después de la ruptura? ¿Todavía tienen que moler al pobre y restregarle en la cara que es feliz con el otro? ¿Eso para que lo quiere saber? Siempre con la obsesión de que están mejor sin él, aunque sea mentira. Hasta en la lucha sucedió, ¡qué caray!
Me declaro antifan de Karen Angle.
Siempre las ex meten su cuchara (te odio Karen)
Reviewed by ...
on
0:31
Rating:
No hay comentarios: